DESCARGAR GRATIS ADOBE READER

DESCARGA ADOBE READER GRATIS

Adobe Reader es el software estándar para ver y abrir archivos PDF, y permite incluso añadir comentarios o imprimir documentos en formato digital sin complicaciones. Si quieres hacer más con tus archivos PDF, leer libros electrónicos desde tu ordenador o presentar tus documentos de forma profesional, Adobe Reader es la mejor opción.

Descargar Gratis
Descarga Segura

Descarga Adobe Reader XI gratis

Descargar Adobe Reader XI gratis Windows 10

La compañía Adobe ha lanzado la última versión de su famoso lector de PDF: Adobe Reader XI. Para esta entrega se han mejorado algunos aspectos de compatibilidad en sistemas operativos como Windows 10 y OS X El Capitan. Además, se incorporó el soporte táctil para manipular los documentos desde la pantalla del ordenador.

Entre las principales características de esta versión se destaca la posibilidad de crear comentarios en los documentos PDF de manera sencilla, como así también la de resaltar con color alguna frase o palabra clave del texto. Al mismo tiempo, se han mejorado el relleno de formularios y firma electrónica de archivos.

En cuanto a los servicios en la nube, Adobe Reader XI ofrece la posibilidad de crear ficheros en PDF y convertirlos en formatos compatibles con Office.

Si bien esta versión no es una beta, con el correr del tiempo surgirán actualizaciones que respondan a los estándares de seguridad actual, para que ningún usuario sufra invasión a la privacidad en la manipulación y creación de los formularios y firmas digitales.

Otros artículos sobre Adobe Reader